Lawliet

El golpe más doloroso

No sé si tod@s conoceréis la noticia ya, pero por si acaso quiero decirlo ya que es difícil afrontar ciertas preguntas que ya me han hecho personas con las que no tengo un trato diario.

Muchas habréis leído aquella entrada en la que conté lo que le ocurría a mi padre; pues bien, finalmente el cáncer ha podido con él y el pasado 30 de Abril nos dejó. No sé qué busco exactamente escribiendo esto aquí, pero es que juro que si alguien más me vuelve a preguntar si mi padre ya está en casa, que si está mejor, o que cómo se encuentra ahora; saltaré por una ventana o algo así.

No hablaré de lo que siento porque no existen palabras para expresarlo ni llanto para llorarlo. Simplemente quería que mi entorno lo supiera.
Mi más profundo pésame.
No tenía idea.

Un gran abrazo para ti y tu familia.
Llevo un rato mirando esto sin saber que decir...así que sólo quería que supieras que lo he leído y que lo siento muchísimo. Un abrazo enoooooorme.
Siempre es difícil decir algo, lo que sea, en estas situaciones, así que no hace falta decir nada. Gracias por el abrazo.
Muchísimos ánimos cielo, para ti y para los tuyos, lo siento mucho (((sandra)))
Lo he leído esta tarde y no sabía ni qué decir :___(((

Lo siento un montonazo. Un abrazo gigantesco.
Un abrazo enorme. Entiendo por lo que estás pasando, que pregunten por alguien que ya no está, aunque sea un comercial por teléfono, es horrible, horrible.